PNG presenta ante TSE la liquidación final para recibir la deuda política

La mañana de este jueves 26 de noviembre, el presidente y el fundador del Partido Nueva Generación, Rodolfo Solís y Sergio Mena Díaz, respectivamente, presentaron en las oficinas del Tribunal Supremo de Elecciones, la liquidación final del proceso electoral 2020.

Este proceso se da después de cada proceso electoral, posterior de que el equipo de tesorería nacional realiza un trabajo arduo para presentar la documentación a tiempo y en orden.

“Estoy muy feliz, al igual que hace 10 años cuando vine a inscribir el Partido, hoy siento la misma satisfacción por presentar los documentos que nos darán por primera vez recursos para afrontar una campaña”, sostuvo Sergio Mena.

Si bien es cierto, el Partido Nueva Generación ha participado en 4 elecciones (2014-2016-2018-2020), hasta en esta ocasión tendrá recursos de la deuda política.

“Estamos presentando los documentos auditados por un contador público autorizado registrado en la Contraloría General de la República, todo como debe ser, sin faltas. Esto nos ilusiona, ya que es el primer paso para la campaña del 2022”, agregó Rodolfo Solís.

El monto de la deuda política será indicado por el TSE en los próximos días.

Leave a Reply