Quienes Somos

Somos el partido de todos, somos el partido del pueblo.

El PNG está conformado por costarricenses que queremos un país que brinde las herramientas de movilidad social ascendente de tal forma que el esfuerzo personal o colectivo se vea redituado en mejores condiciones de vida individual, y para nuestra sociedad en general, bajo los principios de honestidad, trabajo, ética, solidaridad, libertad y lealtad a nuestra patria.

Esto lo lograremos, sobre la base de una amplia participación de todos los actores, que componen nuestra sociedad, donde ubicaremos a las personas idóneas para los diferentes puestos que conforman la amplia y variada gama de actividades en la función pública.

Nuestro norte es el servicio a los demás, sabedores de la grave responsabilidad que tenemos con la ciudanía, y en especial con las nuevas generaciones. Es nuestra obligación heredarles a las futuras generaciones, un país con mejores condiciones de vida de las que nos brindaron nuestros antecesores.

Para lograr los objetivos anteriormente citados, tenemos certeza absoluta de que nuestras agendas personales quedarán subordinadas al interés superior de la nación. Nuestra patria, es primero.  #ElCambioComienzaAquí

Estamos organizados a escala nacional, con estructuras en ochenta y dos cantones y siete provinciales. En la actualidad conforman el Comité Nacional del PNG las siguientes personas:
Rodolfo Solís Herrera, como Presidente Propietario
Contacto  presidencia@partidonuevageneracion.cr

Mario José Varela Martínez, como Secretario General Propietario
Contacto secretariageneral@partidonuevageneracion.cr

Teresita Mayela Brenes Muñoz. Como Tesorera Propietaria
Contacto tesoreria@partidonuevageneracion.cr

Suplentes
Presidenta: Tannia Molina Rojas

Secretario General: Sergio Mena Díaz
Tesorero Nacional: Luis Carlos Romero Sanabria

Oficinas San José, Pavas, costado este de la Embajada Americana. Contacto wahtssap 70501936

DIPUTADA SHIRLEY DÍAZ MEJÍA Y EL DOCENTE LÍDER COMUNAL DE CARTAGO, EDGAR EVANS MEZA ACOMPAÑAN A SERGIO MENA DÍAZ EN LA FÓRUMLA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO NUEVA GENERACIÓN

Este jueves 9 de setiembre del 2021 es un día muy importante para el Partido Nueva Generación y Costa Rica, ya que esta agrupación política presentó a su fórmula presidencial. La primera vicepresidencia es ocupada por la Diputada Independiente Shirley Díaz Mejía y la segunda por el docente líder comunal cartaginés Edgar Evans Meza. “Hoy…

Continue reading

PARTIDO NUEVA GENERACIÓN CELEBRÓ CON ÉXITO SU ASAMBLEA NACIONAL DE RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS Y DECLARÓ ABIERTO EL PROCESO INTERNO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS

6 de septiembre del 2021 El pasado sábado 4 de septiembre, el Partido Nueva Generación celebró de manera virtual, y fiscalizado por el TSE, su Asamblea Nacional con la participación de 64 de los 70 asambleístas presentes. En dicha Asamblea, se acordó de manera unánime, la integración de los órganos superiores del Partido para el…

Continue reading

SERGIO MENA: ESTE SOY YO

Costarricenses, como ha sido mi costumbre desde el 2013, les comparto lo siguiente: Mi vida:Nací el 20 de abril de 1977 en San José, crecí en San Rafael de Montes de Oca, distrito en el que hice la primera comunión a mis 9 años. Del pre escolar a la secundaria cursé estudios en el Liceo…

Continue reading

NUESTRO CANDIDATO SERGIO MENA LANZA RETO A LOS DEMÁS CANDIDATOS

El Candidato del Partido Nueva Generación, Sergio Mena Díaz, lanzó un reto a los demás candidatos que aspiran a la Presidencia del país. La intención de Mena es que los contrincantes muestren a los electores toda su hoja de vida, su trayectoria pública y privada, su círculo íntimo, entre otros aspectos. “Reto a los precandidatos…

Continue reading

PNG presenta ante TSE la liquidación final para recibir la deuda política

La mañana de este jueves 26 de noviembre, el presidente y el fundador del Partido Nueva Generación, Rodolfo Solís y Sergio Mena Díaz, respectivamente, presentaron en las oficinas del Tribunal Supremo de Elecciones, la liquidación final del proceso electoral 2020.Este proceso se da después de cada proceso electoral, posterior de que el equipo de tesorería…

Continue reading